Políticas de Envío y Entrega
Esta política de entrega y envío, junto con los Términos y condiciones establece nuestras políticas y procedimientos para la entrega y el envío de los Productos comprados. en el sitio web.
Realizamos envíos y entregas de nuestros Productos en todo el Ecuador. Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia de cliente al vincularnos y asociarnos con los principales proveedores de servicios de logística para manejar su pedido de la mejor manera posible y asegurarnos de que tenga una experiencia sin problemas al recibir el Producto del que ha pedido en el sitio web. Hacemos todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que los Productos se le entreguen de manera oportuna.
Al aceptar usar el sitio web y/o comprar un producto, usted acepta estar sujeto a los términos de esta Política sin modificaciones. Lo alentamos a que lea y comprenda los términos de esta Política cada vez que visite el Sitio web. Si no está de acuerdo con los términos contenidos en esta Política, se le recomienda que no use, acceda o realice transacciones en el Sitio web.
¿Cuánto tardará mi compra en ser entregada?
Las compras se pueden entregar tan pronto sean posible.
SANUZ se asocia con proveedores de servicios de logística de terceros para efectuar el envío y la entrega del Producto. Proporcionaremos los detalles de los socios logísticos que serán responsables de procesar el envío y la entrega de cualquier producto comprado por usted en el sitio web en el momento en que dicho producto sea procesado y entregado con éxito al socio logístico por nosotros. Nuestros plazos de envío estándar oscilan entre 24/48 horas desde el momento en que usted realizó el pago del producto en el sitio web.
Nuestro objetivo es enviar todas las compras realizadas lo antes posible. Considerar que no se enviarán pedidos los días festivos.
Las fechas de entrega estimadas se proporcionan en el proceso de pago y el servicio de mensajería le notificará la fecha y hora cuando el paquete esté listo para ser entregado.
Todos los pedidos están sujetos a la aprobación de nuestro equipo de médicos y farmacéuticos. Su fecha de entrega en la caja está sujeta a que su consulta sea aprobada por nuestro equipo de atención médica.
Considerar que los envíos de los productos comprados mediante transferencias o depósitos bancarios pueden tomar un poco más de tiempo, por la validez y verificación de pagos, con la finalidad de agilizar el proceso se tendrá comunicación con el cliente.
¿Necesito firmar para mi entrega?
Es posible que los envíos que contengan medicamentos recetados o de farmacia requieran una firma en el recibo. Se le notificará que su pedido requiere una firma al recibirlo en el proceso de pago.
Cualquier cambio que podamos realizar en nuestra Política en el futuro se publicará en esta página y, cuando corresponda, se le notificará por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, utilice los datos de contacto a continuación:
Celular/WhatsApp: +593 98 333 3085
Correo electrónico: info@sanuz.com.ec