Política de devoluciones y cancelación
Entendemos que, en ocasiones, puede haber momentos en los que desee devolver los productos que ha recibido de nosotros. Nuestro objetivo es hacer que este proceso sea lo más fácil posible para nuestros clientes, tal como se establece en esta Política.
Medicamentos
Tiene derecho a cancelar su pedido de medicamentos hasta el momento en que se envíe su medicamento; esto se define como cuando recibe un correo electrónico que confirma que su pedido ha sido enviado.
Si no puede recoger su entrega pedida o hacer arreglos para que su medicamento sea entregado de nuevo, podemos reenviar su medicamento a la misma dirección o a una dirección diferente, siempre que nos haya sido notificado dentro de los 15 días posteriores al intento de entrega.
Problemas con tu pedido
En el improbable caso de que algún producto sea defectuoso, notifíquenos lo antes posible y:
Debe notificarnos de inmediato cualquier problema con el producto para que nosotros y nuestras empresas de entrega externas podamos investigar el asunto.
Una vez que nos notifique, reemplazaremos los productos o reembolsaremos el precio y los gastos de envío pagados.
Si nos notifica 15 días o más después de recibir los productos, debe proporcionar pruebas documentales de que el producto era defectuoso o se entregó incorrectamente en el momento de la entrega para que podamos considerar si reemplazar o reembolsar el producto.
Detalles de contacto
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política o para ponerse en contacto con nosotros sobre una devolución que desea realizar, utilice los datos de contacto a continuación:
Celular/WhatsApp: +593 98 333 3085
Correo electrónico: info@sanuz.com.ec